jueves, 29 de enero de 2009

RAUL J GARCIA ALIAS CACHITO,,,,


Pienso que muchos se acordaran de mi querido amigo Cachito, que también fue amigo de todos, y que también se lo llamo Pardale el Genio Loco, esta foto esta sacada en el hotel de Zermatten, este apellido me trae lindos recuerdos, Olga y Aldo los primos fueron mis compañeros de escuela, y Siomara la mama de Olga, yo la quería mucho por lo buena persona, además muy buena cliente siempre me compraba cuando yo era vendedor de Socolovsky, SIOMARA una señora muy dinámica que siempre estaba en todos los detalles,,cuando voy a Clara mi visita principal es al cementerio y a pesar de la tristeza que me embarga siento un alivio por que veo las fotos o los nombres de las personas y veo que no están en el olvido, siempre se las recuerda con todo el cariño. (Click en la foto para agrandar)

No hay comentarios: