martes, 17 de marzo de 2009

NUESTRA QUERIDA ,,ÑATA LUGRIN.....


Cuantos se acordaran de nuestra querida ÑATA LUGRIN,,querida por todo el pueblo,,,siempre prestaba su ayuda en todas partes, yo la tenia como vecina a ella su papa DON JUAN, la mama DOÑA AMALIA,,sus hermanos el NEGRO,el NENE, AURORA, JUANA, la CHICA y otros mas que no me acuerdo el nombre, como la mama del Cesar y Ruben,, y el TÍO VIRIRO,,que cuando venia del campo en su auto,para todos nosotros que solo eramos vecinos,,era EL TÍO,,los LUGRIN son una familia muy grande, yo viví en casa de ellos con mi hermano Roberto, por que mis padres llevaron a mi hermano mayor muy enfermo a Bs. As., y nunca mas me olvido de esos lindos días que pase en esa casa, cruzábamos la calle y estábamos en LO DE LUGRIN, lo ultimo que se es que la CHICA y la Ñata vivían en Villaguay, Nino Lugrin (el rifle) vive en un pueblo cerca y es el quien me contó.- (Haz click en la foto para agrandar).-

No hay comentarios: