jueves, 20 de agosto de 2009

ESCRIBIO EL NIETO DE CASVIN,,,,

Hola que tal me llamo Sebastian Casvin y hoy al medio día estuve cuidando a mi abuelo Israel Casvin de 91 años y vimos unas fotos viejas y me contó un poco de sus hermanos y la familia, así que cuando llegue a mi casa empecé a buscar por Internet y termine acá, y resulta que Sara de Casvin es mi bisabuela osea la madre de mi abuelo.
Muy buenas fotos, cuando vuelva a lo de mi abuelo le voy a mostrar las fotos, si alguien quiere comunicarle algo a mi abuelo manden un mail a; seba_spc@hotmail.com

Seguramente alguien de Clara le podrá mandar un saludo, a Israel Casvin y también a Sebastian, esta nota me gusto mucho por que no todos los nietos pueden estar con sus abuelos hablando del pasado y la familia,,Sebastian un cariñoso saludo para vos y tu abuelo!!!.-

No hay comentarios: