martes, 1 de diciembre de 2009

CALLECITAS DE CLARA,,,,,


La Av. San Martín.Muchas gracias a los amigos de Clara por los mensajes . La casa que se ve sobre Av. San Martín esta en terrenos que compre a sucesores de Ángel Mass, antiguamente funcionaba: en la esquina bar y verdulería de TUTO LUGREN y MARÍA VERTZ, luego zapateria de CAFETERA ZARAGOZA, seguía almacén de REMIGIO KLER, luego peluquería de MARTINES (el ñato) y terminaba con la carnicería de YEYE DEMARCIANI (cortador el zorrino VILLALVA) al fondo vivió TITO ARLETTAZ (ex intendente).
Hay mas datos y mucha anécdota de Villa Clara, vividas desde décadas del 60. Kler Juan Carlos.
(Click en la imagen para agrandar).-

2 comentarios:

juan carlos v clara dijo...

la casa que se ve sobre av san martin esta en terreno que compre a sucesores de angel mass. antiguamente funcionaban: en la esquina bar y verduleria de TUTO LUGREN Y MARIA VERTZ, luego zapateria de CAFETERA ZARAGOZA, seguia almacen de REMIGIO KLER , luego peluqueria de MARTINEZ ( el ñato) y terminaba con la carniceria de YEYE DEMARCIANI ( cortador el zorrino villalva) al fondo vivio TITO ARLETAZ ( ex intendente). HAY MAS DATOS Y MUCHAS ANECDOTAS DE VILLA CLARA VIVIDAS DESDE DECADA DEL 60. kler juan carlos.

Monza dijo...

Juan Carlos Kler, muchas gracias por todos los datos que me das, ademas me refrescaste la memoria, por que me acuerdo de todos ellos, como el TUTO cuando decia "ha mijo carlitos va a ser abogado".
Una pregunta que sos de Remigio Kler que creo era el dueño del colectivo "EL MIRLITO", si tenes mas anecdotas y fotos podes mandar para publicar,,yo para el feriado de Octubre andare por CLARA, un gran abrazo. hector monzalvo