martes, 17 de agosto de 2010

MI CALLE 20 DE JUNIO,,,,,


MENSAJE RECIBIDO ; Soy Marcelo Albertinsky hijo de Susana Elstein, y me emocione sobre manera al ver la calle donde vivían mis abuelos Eufracia y Marcos Elstein, son innumerables los recuerdos que me trae esta cuadra, donde solía pasar muchas tardes paseando en bicicleta, jugando al fútbol, o tomando mate en el zaguán junto a mis abuelos esperando que llegue el diario de Villaguay.
Fueron tiempos que comparti con mi hermano Daniel y mis primos, Gustavo y Viviana cuando pasábamos unos días de vacaciones en Clara, la verdad se extraña demasiado poder disfrutar de la pileta del playón o jugar al 21 en la cancha de basquet.
Ojala en algún momento mis hijas puedan disfrutar de un lugar así, tan tranquilo y amable lleno de gente de buen corazón. 16- agosto 2010

Fui compañero de Escuela con Susana, y también conocí al padre de Marcelo y los Abuelos con los que el tomaba mate,,, y al zaguán cuando vivía la familia de Noique Subosky con Cachito la hermana la mama y la abuela ,,,, y luego vivieron la familia Brun,,con los hijos el Negro, la Liliana y Freddy,,todos muy buenas personas,,,y la cuadra conocí piedra por piedra,, y la cancha de basquet donde nos enseñaba a jugar Liberto Sibelman,,,yo nací y me crié en esa cuadra y esa seguirá siendo mi calle toda la vida!!, aunque este lejos, por eso mi emoción al ver que otra persona siente un lindo recuerdo por este lugar!(Click en la imagen para agrandar).-

Soy Gerardo Kijak. Primeramente los felicito por esta maravillosa pagina que es un testimonio muy importante para todos los que siempre recordamos este pueblito tan especial y mágico, la querida Villa Clara!. Realmente me he emocionado mucho al ver esta maravillosa foto de la calle 20 de Junio, me trae muchos recuerdos de mi infancia, ya que en esta calle vivían mis abuelos Paulina e Israel Kreiserman y siempre íbamos en tren junto a mi hermano Ariel y mis viejos a visitarlos en las vacaciones de invierno y en el verano. También recuerdo que al lado de la casa de mis abuelos vivían Don Marcos y Doña Eufrasia Elstein, que eran excelentes personas muy amables, cordiales y de buen corazón, y enfrente de la casa de mis abuelos esta y creo que aun sigue estando la Famosa Panadería de la familia Mautone, también muy buenas personas.-

Un cariñoso saludo para tus papis, Maie Kreiserman y Jorge Kijak, y también para tus tíos
Marta y Félix.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy gerardo kijak.primeramente los felicito por esta maravillosa pagina que es un testimonio muy importante para todos los que siempre recordamos este pueblito tan especial y magico,la querida villa clara!.realamente me he emocionado mucho al ver esta maravillosa foto de la calle 20 de junio. me trae muchos recuerdos de mi infancia!ya que en esta calle vivian mis abuelos paulina e israel kreiserman y siempre ibamos en tren junto a mi hermano ariel y mis viejos a visitarlos en las vacaciones de invierno y en el verano.tambien recuerdo que al lado de la casa de mis abuelos vivian don marcos y doña eufracia elstein,que eran exclentes personas muy amables,cordiales y de buen corazon y enfrente de la casa de mis abuelos estaba y creo que aun sigue estando la famosa panaderia de la familia mautone,tambien muy buenas personas.

Monza dijo...

Soy Hector Monzalvo, te mando un criñoso saludo para vos y tus papas Maie y Jorge y tus tios Marta y Felix te cuento que a tus abuelos los recuerdo con mucho cariño, muchas veses tu abuelo me llevo en el sulky ami y mi hermano al campo
esos viajes quedaron y quedaran marcados en mi recuerdo toda la vida, y tu tio GERSEN a quien no conociste tambien lo recuerdo siempre con mi hermano mayor cuando ivamos los tres al campo a pescar.-