martes, 19 de abril de 2011

COLABOREMOS CON NUESTRA ESCUELA !!

ESTE MENSAJE ES UN PEDIDO MUY ESPECIAL

Estimado Hector; este comentario en tu blog, es para felicitarte y además contarle a la gente que lo visita que este año estamos encaminados a celebrar el centenario de nuestra querida Escuela provincial Nº 84 de Villa Clara.
Lamentablemente los archivos se destruyeron accidentalmente, solo de esta manera podemos avisar a los amigos de Villa Clara, ex alumnos, ex docentes, que el 12 de Noviembre sera el festejo para ello necesitamos se sientan convocados de esta manera y si tienen fotos nos envíen para armar una galería. Mi dirección de mail es; zulemadanses@viguay.com.ar
Gracias y ya que te gusta usar Internet para comunicarte trata de ubicar al mayor numero de gente interesada, te lo vamos a agradecer, abrazos Zulema.

Por supuesto que ya esta en camino este pedido de fotos y todo los recuerdos , datos que tengamos guardado, de nuestra Escuela para mandar a nuestra querida amiga Zulema, quiero aclarar que la ex Escuela Nº 37 Rio Negro y la ex Escuela Nº 60 Feliciano Chiclana componen lo que actualmente es la Escuela Provincial Nº 84.
Desde ya muchas gracias por la colaboración que seguramente nos llegara desde distintas partes del mundo.-
Opciones de entrada

No hay comentarios: