lunes, 6 de junio de 2011

GENTE DE VILLA CLARA,,,

Uno de los lindos recuerdos que guarda con mucho afecto el querido amigo Elias, el primero parado es el, Elias Clusman el que esta detrás es el Padre, y la que esta parada al medio del grupo es la madre, ... a mi me parece recordar a alguien pero no me animo... si alguien los recuerda, por favor pasen el dato. Me llego la corrección de un amigo de Clara, el que esta sentado "Fito" Zibelman y la que esta parada detrás de la enredadera es la Sra. Nora(la maestra)
y el que esta parado junto a Clusman, seria Raúl y no Elias(espero el aviso de los hermanos Clusman) y también gracias por la corrección del apellido.
En el día de ayer por la mañana tuve esta grata visita de Elias, con quien entre mates y faturas recordamos nuestros tiempos en Clara, se nos izo muy corto el tiempo para todo los recuerdos,, pero fue algo muy emotivo y hermoso este reencuentro,,no nos veíamos desde fines del año 64 , en Clara habíamos formado un conjunto folclórico en aquellos tiempos,, y gracias a "Mote Taie" Mario Lew, nos pudimos encontrar,, y ya estamos planeando ... para
el centenario de nuestra querida escuela. (Click en la imagen para agrandar).-

No hay comentarios: