viernes, 15 de julio de 2011

UN CANTOR DE VILLA CLARA !!

El ÑATO LAPALMA, es el cantor de Villa Clara que en este vídeo nos hace escuchar una milonga de su autoría "LA COLIMBA", en la letra de esta canción nos demuestra que le toco hacer el servicio militar en el Regimiento 14 de Caballería de Villaguay. En las fotos que acompañan el vídeo imagenes del ejercito de Villaguay. (Click en el lado derecho inferior, para agrandar la imagen).-
Aprovecho para invitar a todos los músicos de Villa Clara y alrededores, a participar en esta pagina haciéndonos llegar sus interpretaciones , para hacerlas escuchar en todo el mundo, desde ya muchas gracias.-

3 comentarios:

marcelo dijo...

Soy el ñieto de Juan Carlos Lapalma;estoy muy orgulloso de aver nacido en VILLA CLARA.Un saludo para toda esa gente linda.desde Bs As Marcelo fernandez.

Monza dijo...

Gracias Marcelo por tu comentario, tengo otros temas mas, para publicar de tu abuelo,cuando pueda lo pondre, si queres podes escribir mas datos y en que lugar de Bs AS estas viviendo, un abrazo.-

marcelo fernandez dijo...

Se fue mi abuelo,se fue el señor que desde chico me enseño y aconsejo mucho,me enseño a pescar,queria que sea guitarrero como el,una cosa que siempre me decia"Negro nunca vaya a robar,mejor pida"esas cosas tenia el,estoy muy orgulloso de ser tu ñieto!!!te voy a extrañar ñato!!!