miércoles, 7 de diciembre de 2011

MENSAJE DESDE ISRAEL POR LA FIESTA DE LA ESCUELA!!

8/11/2011
ISRAEL
A todos los presentes en esta ceremonia de nuestra inolvidable escuela
primaria de Villa Clara, donde dimos nuestros primeros pasos en la vida,
quiero mandarles desde estas lejanas tierras del medio oriente, un fuerte
abrazo, y decirles que aun los tengo a todos presentes en mi memoria, y a
todos mis amigos que aun me tienen de recuerdo en sus memorias les
agradezco mucho. Muchas veces mi compañero de la infancia Hector
Monzalvo me pone al tanto de lo que sucede en Clara y Argentina
además mi amigo Mario Hurevich me envía por Mail los recortes del
diario de Clara, lamento no poder estar junto a todos ustedes, para volver
a compartir los grandes recuerdos del pasado, les deseo a todos que pasen
un feliz día, y a todos los que hicieron un gran esfuerzo en llegar, los
felicito !
Para mis maestras y compañeros de grado, con todo cariño.
Mario Daniel Gartemblum
Israel.

No hay comentarios: