miércoles, 1 de febrero de 2012

110 AÑOS DE VILLA CLARA !!!

COMENTARIO DEL FESTEJO DE VILLA CLARA

Nuevamente tuve la oportunidad de estar en Clara, en este caso fue el cumpleaños
de "mi pueblo", me llena de alegría ver como organizaron y disfrutaron todos del espetaculo, cada numero que subía al escenario era recibido con un cerrado aplauso.
Los animadores Raúl Paicosky y Enrique Beker tuvieron un muy alto nivel en su trabajo de conducir , los números artísticos contratados por el municipio colmaron las espectativa del publico.
En esta oportunidad tuve la suerte de ver todo, acompañado de una amiga de la infancia Mary Blanco de Costabel y Mirta Martines, además de encontrarme con muchos amigos de Clara y otra ves quiero agradecer a las dos Lilianas que siempre están presentes para solucionar cualquier problema, tuve una larga entrevista con la Sra. Ida Schulman, quien me dio datos de su preciado archivo que lo cuida como un verdadero tesoro, que lo es, y me agrada profundamente verla siempre actualizada y ser el ídolo de muchos, aunque ella no se lo proponga.
Gracias al Intendente y todo su equipo de colaboradores por este regalo, al Pueblo de Clara,,, a LT27 C. Azambuyo y R. Paicosky por transmitir para todo el mundo,,
a todos los presentes,, y amigos que se acercaron para estrechar las manos y colaborar en este festejo de los 110 años de Villa Clara, a todos una ves mas
muchas gracias.-

No hay comentarios: