domingo, 15 de abril de 2012

ALREDEDOR DE LA ESCUELA


Acá finaliza las imagenes de la nota titulada "ALREDEDOR de la ESCUELA" que dio comienzo el 6-4-2012.
Final de "Alrededor de la Escuela", esto es la parte Oeste, que entre otros daba a la casa y fabrica de baterías de quien fue un hombre muy querido en todo el pueblo ABRAHAM LOSKIN, y actualmente vive el querido amigo "JAIMITO" SOCOLOVSKY. (Click en la imagen para agrandar).-
Quiero agradecer a todos,, autoridades y encargados del mantenimiento de nuestra querida Escuela, por tenerla tan linda y prolija en todos sus detalles, desde lejos ya se ve como nueva y siempre reluciente como recién pintada, con sus hermosos jardines de la entrada dando la bienvenida a todos los visitantes, MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!

2 comentarios:

Adriana Schon dijo...

Yo soy la hija del Dr Rascovsky y quisiera saber si alguien tiene la historia o si el lugar al que llegaron mis abuelos es Villa Clara, pues no tengo cómo averiguarlo. Agradecería cualquier información pues quiero ir de visita. Mi mail rschon@speedy.com.ar

Monza dijo...

Adriana publicare tu comentario, pues en muchos lugares de Entre Rios lo estan viendo, de todas maneras ya mando un mail con tu pedido a gente que esta en el tema en Villa Clara.i Si tenes mas informacion de donde pudieron estar tus abuelos, mandame.
Gracias por comunicarte.-