viernes, 2 de noviembre de 2012

GENTE DE VILLA CLARA !!!


Este es el amigo, "cara sucia" Reyes,  ese apodo se lo pusieron los compañeros de la escuela, pero sin maldad, todos teníamos un apodo eso era una obligacion en nuestra juventud, yo fui compañero de grado de Reyes y recuerdo que fui el primer amigo que tuvo en Clara, una mañana fría yo atravesaba la Plaza donde actualmente esta el Polideportivo y atrás venia un chico corriendo hasta que me alcanzo ,,,   sus primeras palabras fueron , "hola amigo,,"  y me contó que era nuevo en el pueblo,,   su papa trabajaba en el ferrocarril y lo trasladaron a Clara su familia era de Carbo o Larroque no recuerdo bien ,,, y me preguntaba por la escuela, por que era el primer día y justo la casualidad que los dos íbamos al mismo grado.
(Click en la imagen para agrandar).-

No hay comentarios: