martes, 29 de enero de 2013

111 DE VILLA CLARA !!

1 de 5
(AP Noticias) El Duende Garnica invitó a cantar la Chacarera del Olvidau a Toto Chás
Con resonante éxito de vivieron los festejos por el 111 aniversario de Villa Clara, el sábado pasadas las 22 Hs., el pueblo se volcó al polideportivo municipal donde se realizó un festival artístico que contó con números de primer nivel.
La apertura estuvo a cargo del Ballet Sembrando Futuro de la ciudad de Concordia, que con un aporte estilizado arrancó los aplausos espontáneos de la concurrencia.
La responsabilidad en la conducción del espectáculo estuvo a cargo de Enrique Becker quien animó al público y dió continuidad al escenario que con el sonido e iluminación de Chapino, completaron la impecable presentación.
La Escola Zamba Show, de Villa Clara fue un atractivo muy especial logrando atrapar con su magia la admiración de la gente que al ritmo del carnaval inundó de contagiante color y ritmo la noche de Villa clara.
Un capítulo aparte fue la presentación de la Escuela Municipal de Guitarra y el grupo Los Quebrados que cautivaron con un repertorio de rock y folklore logrando un clima muy personal y cargado de inocencia pero demostrando lo aprendido, en la escuela dirigida por Toto Chás.
Los fuegos artificiales pusieron luz a la noche, con el asombro y los aplausos, a la hora exacta en que Villa clara arribaba a sus 111 y un coro de voces junto a Ecos del Supremo cantaba el ¡Feliz Cumpleaños!.
Un video institucional relata la travesía de un inmmigrante hasta su llegada a lo que hoy es la realidad que soñaban quienes surcaron los mares para afincarse buscando un futuro para ellos y sus hijos.
La presencia de "El Duende" Garnica compenetró a los asistentes en una suerte de sortilegio donde la chacarera sobrevoló los espacios del convite festvalero y los bailarines no se hicieron rogar para el desafío.
Arriba del escenario todo era fantástico y las figuras libres del magistral Peque Coria levantaron aún más el ánimo de la gente cuando invitó a subir al escenario a integrantes del Ballet Sembrando Futuro que se sumaron con dándole un especial encanto al espectáculo, asimismo cuando junto a Toto Chas lograron el pico de entusiasmo con la Chacarera del Olvidau.
Una zamba asomó en la madrugada y otras siete medias chacareras, siete tragos y siete palmas al influjo de la Telesita arroparon el corazón y al alma para hacer eclosión de aplausos en la noche llena de estrellas.
Para el cierre Gerardo y la Sonora atraparon a la concurrencia con un estilo bailable que generó también un atractivo momento en que una buena cantidad de ellos prenderse en el baile dándole el sello popular que a lo largo de toda la noche-madrugada tuvo esta convocatoria

No hay comentarios: