martes, 14 de mayo de 2013

NOTICIAS DE V. CLARA!!

VILLA CLARA 14-05-2013
OBRAS PUBLICAS, VIVIENDAS, MEJORAS EN EL PREDIO DEPORTIVO DELIO PANIZZA, REPARACIÓN DE JUEGOS INFANTILES Y SE COLABORA CON INSTITUCIONES

1 de 4
(AP Noticias) Personal del Departamento Obras y Servicios Públicos del municipio se encuentra realizando tareas de enripiado en el barrio la Clarita y reparación de calles en la planta urbana y acceso
Personal del Departamento Obras y Servicios Públicos del municipio se encuentra realizando tareas de enripiado en el barrio la Clarita y reparación de calles en la planta urbana y accesos, además de la construcción de nuevos lomos de burro y reparación de los existentes, por el deterioro luego de las intensas precipitaciones registradas y el permanente tránsito vehicular.

VIVIENDAS
Desde el inicio de la actual gestión y ante la permanente demanda de unidades habitacionales y la falta de programas provinciales en la localidad, el municipio se encuentra construyendo nuevas viviendas del Programa Municipal, la implementación del mismo permite no solamente dar solución al problema habitacional en los sectores más carenciados de la localidad, sino también brindar trabajo y capacitación al personal contratado a tal fin.

MEJORA EN PREDIO DEPORTIVO
Personal de Obras Públicas se encuentra realizando tareas de cableado y colocación de nuevas luminarias en el predio de la escuela Delio Panizza, a fin permitir la práctica deportiva en horario nocturno de las escuelas municipales de softbol, fútbol infantil, y club local; además procedió a colocar puertas mas resistentes en el sector de vestuarios y sanitarios.

JUEGOS INFANTILES
El Municipio se encuentra pintando y reparando los juegos infantiles, emplazados en el Parque Paseo de la Estación, ya que los mismos han sido rotos por personas anónimas imposibilitando a los mas pequeños disfrutar de juegos seguros a la gran cantidad de niños que concurren diariamente con sus padres.

COLABORACIÓN A INSTITUCIONES
Ante el pedido de la Dirección de la Escuela Primaria Provincial Nº 84 “Río Negro”, y siendo una constante del municipio en brindar su colaboración, personal de obras públicas procedió a la colocación nuevas luminarias en el jardín de Infantes y la reparación de las ubicadas en el predio de esa Escuela.
Bookmark and Share





APARECIÓ JUANPI LÓPEZ

(AP Noticias) Juan José "Juanpi" López, (izquierda) hacía un mes que no tomaba ontacto con su familia. En la foto junto a su hermano, ex boxeador, Ulises López
Juan José "Juanpi" López, quien era reclamado por no haber tomado contacto con su familia, ya ha establecido comunicación con sus padres Marta y César por lo que trajo tranquilidad luego de un mes de ausencia.
El hermano del ex boxeador Ulises López se encuentra bien y de acuerdo a las primeros indicios sobre su paradero es que se lo vio en una plaza con una mujer pero mostrándose sin ningún interés de ocultarse, relató en Facebook Ulises.
Un final feliz luego de la preocupación de su familia que fue difundida a través de los medios informativos provinciales.


Fuente; AP Noticias de Villaguay.-


No hay comentarios: