lunes, 9 de diciembre de 2013

NOTICIAS DE V. CLARA !!

VILLA CLARA 06-12-2013
NUEVA ILUMINACIÓN EN VILLA CLARA
(AP Noticias) Personal del Departamento Obras y Servicios Públicos a iniciado la tercera etapa en la colocación de nuevas luminarias
Personal del Departamento Obras y Servicios Públicos a iniciado la tercera etapa en la colocación de nuevas luminarias continuación de Av. San Martín desde Av. Barón Hirsch hasta Concordia dando mayor altura y brazos para ambas manos.
Se logra con ello subsanar un problema ya que las existentes contaban con baja altura en relación a la especie arbórea, logrando una mejor amplitud lumínica en ambas arterias para el transito vehicular como así también para los asistentes al sector del Paseo de la Estación.. La obra se encuadra en el proyecto Municipal de iluminación solventada con recursos propios.
NUEVAS LUMINARIAS
Personal del Departamento Obras y Servicios Públicos del Municipio realizado el reemplazo de las luminarias en el espacio verde dando mayor luminosidad al sector como así también donde se encuentran los diversos juegos infantiles contiguo a la plazoleta San Martín

 
VILLA CLARA 06-12-2013
TALLER DE EDUCACIÓN VIAL EN VILLA CLARA
(AP Noticias) El trabajo consistió en charla práctica y posterior bicicleteada en calles céntricas de la ciudad
Habiendo solicitado al Municipio a través del Personal Directivo y Docentes de la Escuela Nº 84, la Inspectora de Tránsito Municipal Srita. Sara Kuperstein Y su ayudante María SuÁrez llevaron a cabo tareas prácticas en el paseo la estación con niños de 1º, 2º grado del 1er. Ciclo sobre las reglas y señales de transito, para aplicar en la vida cotidiana y manejarse en la vía pública en bicicleta.
El trabajo consistió en charla práctica y posterior bicicleteada en calles céntricas de la ciudad con la observación de las reglas de tránsito.

No hay comentarios: