lunes, 14 de abril de 2014

VILLAGUAY 14-04-2014
ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 18: VOLCÓ UN VEHÍCULO Y SUS OCUPANTES SUFRIERON LESIONES LEVES
(AP Noticias) En ruta 18 volcó un automóvil marca Chery modelo QQ Light 2013
Ayer, a las 08:50 en Ruta Nacional 18, Km 170, se produjo un accidente de tránsito y en el lugar tuvo actuación personal de la Comisaria de Villa Clara Departamento Villaguay, donde volcó un automóvil marca Chery modelo QQ Light 2013, conducido por una mujer de 39 años de edad.
La conductora iba acompañada por un hombre de la misma edad, ambos domiciliados en la ciudad de Paraná, lugar este a donde se dirigían habiendo partido de la localidad de Iguazú provincia de Misiones.
El accidente se produjo al perder el control del vehículo, el cual instantes antes, mordió la banquina provocando; al momento de querer retomar la ruta, que se despiste provocando el vuelco.
Ambos pasajeros fueron traslados al Hospital San Martin de la localidad de Villa Clara, para luego ser derivados al Hospital Santa Rosa de la ciudad de Villaguay, donde examinados por el médico policial de turno, se pudieron determinar lesiones de carácter leves. Intervino también Gabinete de Criminalistica de la Departamental Villaguay.

Fuente; AP Noticias de Villaguay.-

No hay comentarios: