jueves, 10 de julio de 2014

NOTICLARA !!!

Un camionero de Chajarí y otro de Colonia Baylina (cerca de San Salvador)  fallecieron este miércoles por la tarde producto de la colisión frontal de los vehículos que manejaban, ocurrida en la ruta provincial 6, a la altura de la localidad de Durazno.
El incidente ocurrió alrededor de las 19, cuando colisionaron frontalmente un Ford Cargo con acoplado, patente EUV-150, conducido por Hugo Sixto orcellet, de Colonia Baylina, que circulaba de norte a sur cargado con soja; y un Scania chapa NAV183, también con acoplado, que era conducido por Alejandro Paúl Sandoval, oriundo de Chajarí, quien circulaba en dirección sur norte, sin transportar carga.
La colisión fue de frente y tuvo un carácter violentísimo. De hecho, la cabina de uno de los camiones quedó prácticamente incrustada en el otro rodado. En consecuencia, ambos conductores murieron en el lugar como resultado de las heridas sufridas tras el impacto.
Se investigaban las causas que provocaron el accidente. No obstante, se sospecha que uno de los choferes pudo haberse dormido mientras manejaba.                    Noticia del dia 2 de Julio.
Fuente; corresponsal de Entre Rios.  (Click en la imagen para agrandar).-

No hay comentarios: