sábado, 2 de mayo de 2015

NOTICLARA !!!


VILLA CLARA 26-04-2015
UNA MULTITUD PARTICIPÓ DE LA JORNADA DE INAUGURACIÓN DEL ESTADIO ÚNICO DE VILLA CLARA



1 de 8
(AP Noticias) El corte de cintas dejando inaugurado el estadio único de Villa Clara (Foto Raul Paikosky)
Desde hora temprana del sábado, con la participación de los chicos en un encuentro de fútbol infantil que tuvo una numerosa concurrencia de participantes y donde cientos de chicos confraternizaron y jugaron al más popular de los deportes, el campo de juego se vio inundado de camisetas multicolores y en el mástil del estadio se veían flamear las banderas de Argentina y de Villa Clara.
Con una excelente organización de los anfitriones, la flamante cantina en pleno funcionamiento y el excelente cuerpo de sanitarios la gente que llegó de distintos lugares se dispuso a disfrutar de un día espectacular con cielo diáfano y la algarabía de los chicos y familiares.
La continuidad, durante la tarde mostró la disputa de un partido amistoso entre empleados municipales y casas comerciales, el primero integrado por el Intendente de Villa Clara Raúl Guy.
Durante el acto de inauguración hizo uso de la palabraacompañamiento del pueblo para una obra que requiere de una importante inversión y que no está al alcance de las instituciones deportivas pero el municipio las pone a disposición para que la utilicen en bien de toda la comunidad.
Asimismo reconocieron el esfuerzo realizado por obreros y empleados y todos aquellos que pusieron el empeño y sus conocimientos profesionales para llevar a delante este proyecto que aún está en construcción y cuando se finalice sin dudas estará entre los mejores de la provincia teniendo en cuenta su dimensión.
El Padre Miguel Velázquez tuvo a su cargo la bendición de las instalaciones y la Vice Intendente Raquel Birocco y el Intendente Guy procedieron al corte cintas para dejar oficialmente inaugurado este espacio el cual estará destinado a los partidos del Atlético Villa Clara y fuera de esas fechas podrá ser utilizado por la comunidad.
El acto de apertura para la disputa de partidos oficiales se realizó el día domingo 26 de abril, con entrada libre y gratuita donde Atlético Villa Clara enfrentó al Club Parque de Villaguay, el partido división reserva ganó Atlético Villa Clara (2) vs. Parque (1) y en primera el resultado fue Atlético Villa Clara (0) vs. Parque (1).
Fuente; APNoticias de Villaguay.-  (Click en la imagen para agrandar).-

No hay comentarios: