domingo, 12 de julio de 2015

NOTICLARA !!!

San Salvador, Entre Ríos - Argentina Domingo, 12 Julio 2015 18:08












































































































11.07.2015 -22:29 hs    Nota Leida: 266 veces


Se llevaron una cortadora de césped
Cuatro detenidos por un robo en la Iglesia Congregacional de Villa Clara
En la madrugada de este sábado, personal de la Comisaria de Villa Clara recepcionó una denuncia de un vecino de esa localidad por el supuesto delito de robo en perjuicio de la Iglesia Evangélica Congregacional, ubicada en calle Libertad y Soberanía de esa ciudad.


Imprimir esta noticia

De acuerdo a lo informado a REPORTECUATRO, previo a ingresar por una ventana lateral de la iglesia, personas desconocidas, sustrajeron del lugar una cortadora de pasto y otros elementos de menor valor.
A raíz de la denuncia, personal de la mencionada dependencia policial inician las tareas investigativas del caso obteniendo datos precisos para la causa, montando un amplio operativo que minutos más tarde obtuvo un resultado más que satisfactorio.
Se logró detener la marcha de un vehículo Volkswagen 1500, el cual se encontraba ocupado por cuatro masculinos; y luego de un registro vehicular, se pudo observar que en el interior del baúl se hallaba la cortadora de césped denunciada como sustraída.
Posteriormente, se procedió al traslado de los ocupantes del rodado hacia esta Jefatura departamental Villaguay, quedando a disposición del fiscal en turno.
Fueron identificados, tratándose de dos jóvenes mayores de edad (19 y 20 años) y dos menores (16 y 17 años) todos domiciliados en la localidad de Villa Clara; estos últimos fueron entregados a sus progenitores mediante las actas correspondientes.




Fuente; REPORTE  cuatro.com.ar    de  San Salvador.-

No hay comentarios: