miércoles, 28 de octubre de 2015

NOTICLARA !!!


                                                          


Villa Clara 2015-10-28


Silvina Dome: "Es un hecho histórico después de 32 años de radicalismo poder gobernar Villa Clara"
(AP Noticias) Silvina Dome: "Es un hecho histórico después de 32 años de radicalismo poder gobernar Villa Clara"
La Intendente electa Silvina Dome, calificó de un hecho histórico, después de 32 años de radicalismo, poder gobernar Villa Clara junto a una luchadora incansable por el hospital de la localidad como Silvia Fernández", señaló.
Guy el día de las elecciones esta semana charlar y diagramar el traspaso.

"En una oportunidad, en las elecciones PASO, cuando charlábamos con el grupo decíamos que los votos alcanzado era nuestro piso y debíamos hacer llegar nuestro mensaje a la gente y los hicimos casa por casa en toda la localidad contándole uno por uno lo que tenemos pensado hacer con nuestro programa de gobierno y después era confiar en que la gente nos votara y eso sucedió", manifestó la intendente electa.

"La dimensión de la elección en Villa clara se vio reflejada en el poco margen por el cual nos impusimos en las urnas el día domingo pero siento una gran satisfacción y orgullo de haber sido interpretados con el mensaje y haber llegado a la gente".

Dome dijo que "el radicalismo ha hecho las cosas bien en esta localidad y por eso transcurrieron décadas hasta que pudimos lograr este triunfo y ahora tenemos que estar juntos todos los Clarenses para seguir trabajando por todos".

Finalmente señaló que "ahora estamos preparados para trabajar para que Daniel Scioli sea el presidente de todos los argentinos".

Fuente; AP Noticias de Villaguay.-

No hay comentarios: