domingo, 21 de febrero de 2016

AMIGOS QUE SE FUERON !!!!

Lamentablemente se a ido otro buen amigo de todo Clara, y en lo que a esta pagina se refiere un compañero desde la infancia y de toda la vida, Juan Carlos Blanco conocido cariños-amente por "el tero" , falleció el día jueves 18 .
De su Clara partió ya hace muchos años buscando nuevos horizontes, vivía en Bs. As.  donde había formado una hermosa familia, deja su señora dos hijas yernos y nietitos sumados en un profundo dolor , una pequeña de tres años que aun guarda un trozo de su torta del cumple para el abuelo....
Hace muy pocos días también perdimos otro gran amigo que desde muy pequeño era nuestro mascota en todos los juegos del barrio,, Jaime Socolovsky  "jaimito",  estaba en todos los acontecimientos del barrio, hijo de una querida familia Cecilia Canievsky y Israel Socolovsky , también había formado una linda familia en Clara donde actualmente vivía.
También sufrimos la perdida de dos señoras,  una oriunda de la vecina zona de Jubileo pero ya mucho tiempo vivía en Clara, la Sra. Cattaneo...  y la Sra. de don Julio Lopez que estaba en Bs As. madre del querido amigo siempre recordado Jorge Lopez, las dos dejan hijas, hijos,nietos y mas familiares sufriendo estas perdidas, a quienes acompañamos en la distancia en este momento de gran dolor.

No hay comentarios: