miércoles, 25 de mayo de 2016

VILLAGUAY-VILLA CLARA-SAN SALVADOR y CONCORDIA SERIAN POSITIVOS LOS ALLANAMIENTOS
En los procedimientos llevados a cabo en la tarde de este martes, se confirmo que en San Salvador que se logró incautar, mas de 100 bochas de cocaína, 150 porros, una cantidad importante de marihuana, seis personas quedaron detenidas y un masculino resulto lesionado al resistirse al allanamiento.
Además se adelanto a este medio que se logró secuestrar 100 mil pesos, telefonía celular y vehículos que se habrían utilizado para la distribución de la droga y armas de fuego.
Son seis personas detenidas de ambos sexo, la  marihuana compactada que se secuestro es de alta pureza, se incautó 1 kg de cocina, 150 porros y más de 100 bochas de cocaína.
Vale aclarar que estos son los resultados de tres de los siete allanamientos, estos descriptos pertenecen a San Salvador
En Villa Clara simultaneamente gran cantidad de efectivos estuvieron durando mucho tiempo allanando un domicilio de un ciudadano que vive con su abuela en las cercanias de la Jefatura local, el que habría arrojado resultado positivo tambíen.
Por otra parte en los tres procedimientos realizados simultáneamente con la ciudad de Concordia se informó a este sitio que hay una persona detenida, dos lograron fugarse. Se habría secuestrado bochas de cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares  y armas de fuego.
En tanto en nuestra se habrian llevado a cabo dos procedimientos, los resultados fueron positivos secuestrándose, celulares, dinero y marihuana.
Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay y participaron más de 100 efectivos de la fuerza.
(noticias y hechos)

No hay comentarios: