lunes, 9 de enero de 2017

Aproximadamente a las 18 hs de este domingo 8 de enero, en la ruta 18 km 125 se produjo un accidente que arrojo como saldo 4 victimas fatales.
En circunstancia una Peugeot Partner que circulaba de oeste a este en la que viajaban 6 personas, habia intentado el sobrepaso de otro vehiculo que circulaba en el mismo sentido, sin advertir que en el sentido contrario de este a oeste viajaba un Honda Fit conducida por una mujer a quien acompañaban 2 menores, en forma instantanea se produce la muerte de los 2 ocupantes de la parte delantera de la Patner(chofer y acompañante) y los 2 menores que a la mujer del Honda Fit.
Los 5 heridos , la mujer que conducia el , mas las 4 personas que iban en la parte de atras de la Partner fueron derivados al Hosptal Santa Rosa de Villagay en ambulancias del mismo nosocomio.
Los primeros en llegar al lugar fueron los moviles de Prevencion y Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios de Villaguay, el C C A, personal dependiente de la jefatura Departamental de Villaguay y la fiscal de turno.
La ruta no se encuentra  cortada por que se derivo por  la doble via que  usa en caso de emergencia.
Por imprudencia de un conductor hoy Infor-villaguay comunica que la provincia de Entre Rios nuevamente se encuentra enlutada.

No hay comentarios: