martes, 9 de enero de 2018

RECORRIENDO ARGENTINA, VALLE FÉRTIL EN SAN JUAN.-

 Valle Fertil es el pueblo mas cercano al "valle de la luna" esta a 75 kilómetros tiene cabañas y es un lugar ideal para visitar dicho parque, ademas esta entre montañas y es un lugar hermoso para pasar uno días .-   (Click en la imagen para agrandar)
 Valle Fértil tiene lugares imperdibles como este, un río entre montañas y un camino que sigue todo el recorrido del agua es para hacerlo caminando o en auto.-   (Click en la imagen para agrandar).
 En esta zona vivieron indígenas mucho tiempo atrás, se puede visitar dichos lugares en el recorrido.-  (Click en la imagen para agrandar).
 En el camino los infaltables chivitos. poniendo una nota simpática al lugar.-    (Click en la imagen para agrandar).
 Mas de los antiguos habitantes.-  (Click en la imagen para agrandar).
 Postales de los alrededores de Valle Fértil.-   (Click en la imagen para agrandar).
 También tiene un parque provincial.-    (Click en la imagen para agrandar).
 Algo natural en estos lugares, los chivos se adueñan de las rutas a ellos también les gusta pasear en el camino.-  (Click en la imagen para agrandar).
 Un hermoso lago que invita al paseo acompañado del mate, todo esto es en Valle Fértil.-   (Click en la imagen para agrandar).
 Todo el lago está acompañado de un lindo camino que se lo puede hacer caminando y disfrutando de la naturaleza del lugar.-  (Click en la imagen para agrandar)
 Chucuma es un pueblito vecino, no tiene lugar de cabañas pero vale la visita a estas poblaciones tan pequeñas y ver cosas que no se ve tan seguido.-  (Click en la imagen para agrandar).
 Iglesia de Valle Fértil, frente a la plaza donde están los negocios importantes, tiene un cajero y un banco que abre dos días a la semana durante una hora.-    (Click en la imagen para agrandar).

Interior de la Iglesia, V. Fértil es un buen lugar para pasar unos días, no es caro como otros lugares y ademas tiene paisajes hermosos.-     (Click en la imagen para agrandar).- 

No hay comentarios: