lunes, 14 de enero de 2019

HISTORIAS DE VILLA CLARA POR GUSTAVO LOPEZ!!!

Al gran 5 del Delio ...
A pesar de andar en ritmos de ciudad, en ésta jungla de cemento uno piensa que no habrá de encontrar ese oasis de la tranquilidad que sobra allá por mi pueblo ...
Pero sin embargo a pesar de ser un poco incrédulo, de la forma mas inesperada me ha llegado el grato momento de aceptar que a pesar de todo , ... también se puede romper el molde de la tristeza de la actualidad social , en la TV es muy difícil encontrar alguna noticia que alegre la vida , que arranque una sonrisa y devuelva la esperanza con algun noble gesto ...
Y es ahí donde a travez de la red social ... me hecha una grata sorpresa mi gente , si ... la de mi pueblo , porque quien dijo que en éste bendito país no existe la tan mencionada palabra , y que suele ser novedad por estar tan ausente en éstos tiempos , ... la JUSTICIA.
A travez de un hermoso acto de parte de la dirigencia del Atlético Villa Clara, quienes trajeron a primera fila esa palabra tan ausente , ... no con dichos sino con actos verdaderos, ... esos que me llenan de emocion y hasta logran impregnar de llovizna mis ojos , sin importar que este el cielo despejado, y alumbre el sol en este preciso momento ...
En esta foto que ilustra mis humildes palabras está encerrada una gran expresión de JUSTICIA ... de esa que llena el corazón de alegria y felicidad a todos los que hemos tenido el placer de compartir la vida y momentos con esa gran persona que recibe el más que merecido reconocimiento social y deportivo de mi pueblo querido ... es para vos MARO Martinez mi humilde pero muy sentida emoción , mi homenaje , mi alegria de saber que tus pasos escritos en cada historia de partido , en cada cancha recorrida con el honor de vestir la camiseta del Delio Panizza han tenido su cosecha prospera y que hoy puedas recibir esa camiseta que te envuelve en un gran abrazo de gol , ... ése que muchas veces gracias a Dios tuvimos el gusto de compartir juntos, dejando siempre en alto el nombre de nuestro Delio ...
Si habré disfrutado de tu entrega con ese 5 pegado en la espalda , un señor jugador , con todas las letras , yo sabía muy bien que en cada subida con ansias de algún gol ... ya sea en un ataque o contraataque estaba cubierta mi espalda , que el relevo tuyo llegaba a tiempo siempre , para dar una mano y lograr ese tan dificil equilibrio del medio campo que buscan todos los equipos ... nunca necesitaste andar mucho a los gritos , fue mas bien en silencio , con todo tu prestancia y temperamento el ejemplo , .... de marca firme , excelente ubicacion siempre , toque simple , sin complicaciones tu elegante juego y buehh cuando habia que meter no por casualidad tenias la 5 , raspaba ese señor también y de lo lindo , ... ahh que tiempos , si hasta parece que escucho esos sapucay de algún paisano en un grito de aliento , luego de alguna barrida tuya cuando dejabas el alma al ir al piso .... o de una buena trabada , de esas que hacen ruido y explota el animo al momento , ... compartimos los colores de la blanca con la V que cruza el pecho , como la de Velez ... y tambien la azul con la franja blanca como la de Gimnasia de La Plata ... y que casualidad en las dos eran rojos los números, como la sangre y la pasión que vos llevas por los colores del gran Diablo de Avellaneda ...
Podría escribir mil historias más pero ese ya es otro cuento , ... me alegra ver tu sonrisa y que puedas recibir a travez de esa camiseta que nos une a todos , ... esa gran cuota de afecto , no tengo dudas de que todos los que compartimos alguna cancha con vos , ... estaremos sonriendo en este mismo momento , te mando un gran abrazo de gol ... , estoy cerrando mis ojos y me parece que escucho los aplausos de todos los que te vieron jugar y por el mundo andan dispersos , que viva el futbol señores , ese que no tiene epocas ni tiempos ... !!!

No hay comentarios: