viernes, 26 de septiembre de 2008

VIAJE DE ESCOLARES DE V. CLARA AL PARQUE BERDUC DE PARANA


Desde arriba de izquierda a derecha:Bety Schulman, Oscar Garcia(Bochin), Sra. Ida Schulman, Reyes(cara sucia), Hector Monzalvo y Froike Elstein.
Segunda fila:Noemi Miottis, Maie Kreiserman, Susana Lefcovich, Graciela Litvin, y Tina Susevich.
Tercer fila: Sr. Fink, Aldo Zermatten, Mario Gartemblum, Mary Blanco y Sofia Uakoff.
Cuarta fila: Erminda Reims, Moncho Elstein, Elena kravetz, Perla Roitman, Elba Arletas,Zulema Dances, Susana Elstein, Carlitos Frid y Sra. Nora.
Quinta fila: Mote Lew, Mote Taie, Alicia Litvin, Yudy Schulman, Nilda Arletas, Juana Lifchif, Olga Zermatten y Malva Muchinik.-
(Haz click en la foto para agrandar)

Este viaje fue de varios dias, de Clara salimos en tren, al llegar a Parana nos esperaba un micro de la Gobernaciòn, estuvimos hospedados en un lugar hermoso, "El Parque Berduc" rodeado por arboles inmensos, ademas con playa en el Rio.
Habia varias delegaciones de distintos lugares, cada grupo tenia una pizarra donde informaba a que lugar dia y hora los llevarian, nosotros recorrimos todo Parana: La Casa de la Gobernacion, La Catedral, El Parque Urquiza, La Brigada Aerea, y tambien pasamos a Santa Fe, donde visitamos El Puente Colgante, Museos y muchos lugares mas.
Guardo muy lindos recuerdos de aquel viaje.., y de todo el grupo..-

5 comentarios:

Claudio Garcia dijo...

Hola, la verdad que te agradezco inmensamente por este blog. Mi nombre es Claudio Garcia, hijo de Oscar Garcia (bochin). Yo y mi mama Ines Granton te agradecemos mucho estos recuerdos.

Monza dijo...

Hola Claudio, yo fui compañero de escuela con Bochin, todos lo llamabamos con ese apodo con mucho cariño, tu papa siempre estaba dispuesto para ayudar a todos, con un lapiz, una goma o en alguna tarea.. y todos lo recordamos con mucho cariño, un saludo grande para vos tu mama y todos tus familiares. Hector Monzalvo

Unknown dijo...

Hola Monzalvo, me encanta tu blog y la foto que pusiste donde estoy yo me emocionó.
Soy la Tina Susevich y vivo en Brasil.
Seguí divulgando recuerdos!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola Monza!
Muy bueno tu blog, seguí poniendo cosas, vas a darle alegría a muchos, como la emoción que sentí al ver esta foto.
Soy la Tina Susevich y vivo en Brasil.
abrazos

Monza dijo...

Hola tina,,me acuerdo muy bien de vos, espero que sigas disfrutando de tu vida en brasil, muchos se comunicaron por el recuerdo que les trae las fotos, y me alegro mucho saber que a vos tambien te gusto, carlitos frid me conto que vos estabas en brasil y tambien mote lef(mote taie), me contaron que gracias a vos la sinagoga quedo hermosa, ya ves siempre estas en nuestros recuerdos,, un beso grande.