sábado, 27 de septiembre de 2008

MI CALLE ...20 DE JUNIO,, EN VILLA CLARA


Esta es mi vieja CALLE 20 DE JUNIO, entre Av. SAN MARTÍN Y 12 DE OCTUBRE, desde que nací hasta el año 1964, lo que hoy es el correo, en aquel tiempo era mi baldío de juegos, " EL CAMPITO", fue cancha de fútbol, pista de carreras, cuartel de ejercito,
toldería de indios, parque de diverciones, lugar de circo, juego de las escondidas,,
y mucho,, mucho mas. Mis vecinos,, las Familias, CELMAN, SUBOSKY, BRUN, CANIESKI
SOCKOLOVSKY, GELVEZ, GROISMAN, LUBREN, BLANC, EFRON, FONTANA, KREISERMAN, MIOTTIS, BLANCO,,Y mas.- (Haz click en la foto para agrandar)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Marcelo AlbertinsKy hijo de Susana Elstein y me emocioné sobre manera al ver la calle donde vivían mis abuelos Eufracia y Marcos Elstein son innumerables los recuerdos que me trae esta cuadra donde solìa pasar muchas tardes paseando en bicicleta, jugando al futbol, o tomando mate en el zaguán junto a mis abuelos esperando que llegue el diario de Villaguay. Fueron tiempos que compartí junto a mi hermano Daniel y mis primos Gustavo y Viviana cuando pasábamos unos días de vacaciones en Clara. La verdad se extraña demasiado poder disfrutar de la pileta del playón o jugar al 21 en la cancha de básquet. Ojalá en algún momento mis hijas puedan disfrutar de un lugar así tan tranquilo y amable lleno de gente con buen corazón

Monza dijo...

Hola Marcelo, yo tambien vivia en esa HERMOSA CALLE, de la cual jamas me olvidare, si podes contame que es de la vida de tu mama Susana que fue mi compañera de escuela, y de tu papa que tambien fuimos compañeros en la Empresa de Rabinovich,la que iso la actual ruta 18,tus abuelos vivian en la colonia y la traian a Susana en sulky a la escuela provincial nº60 donde estaba la Sra. Nora y Schulman, en ese zaguan que vos tomabas mate, yo de chico jugaba con Cachito Subosky y su hermana luego ellos se fueron a Concordia, yo me crie en ese barrio, mi papa en ese tiempo tenia la panaderia que esta cruzando la calle,,,bueno son tantos los recuerdos que me diste con tu mensaje que ahora los voy a comentar con mi hermano,si podes contame mas cosas. mi direccion es hectormonza@gmail.com un cariñoso saludo para vos y tus papis.-