jueves, 9 de octubre de 2008

FOTO DE LA EX ESCUELA PROVINCIAL, ESTABA EN LA CALLE 20 DE JUNIO


De izquierda a derecha empezando por los caballeros; Zuarez, Lifchif, Ramirez, Arellano (Areyeta), Marcos Alvares, Maria Romero, (de esta chica me falta el nombre, que puede ser Arlettas o Forclaz) Sra. Ida Schulman, Tola Blanco, Chuchi Baldoni, Zalazar y Bere Leicach, el chiquito que esta al medio del grupo es Roberto Monzalvo, que como se portaba bien y no molestaba ademas le gustaba ir a mirar, la Sra. Schulman lo dejaba presenciar la
clase.- (Haz click en la foto para agrandar).
Hoy es el DIA DEL PERDON, y me trae un lindo recuerdo,,,nuestro amigo GERCHN KREISERMAN nos invitaba a mis hermanos y a mi a visitar las casas de los paisanos para comer tortas.- SI ALGUIEN SE ACUERDA DEL NOMBRE Y APELLIDO DE LA CHICA QUE ESTA ENTRE MARIA ROMERO Y LA SRA. SCHULMAN, LES AGRADECERIA ME LO HAGAN SABER,
CON UN CLICK EN COMENTARIOS PUEDEN ENTRAR, Y ESCRIBIR LO QUE DESEAN,, LUEGO ABAJO EN UN RECUADRO ROJO DICE, PUBLICAR ENTRADA, UN CLICK Y YA QUEDA EL MENSAJE,, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.-

7 comentarios:

MAXIMITO dijo...

OLA MUY LIDO EL RECUERDO DE ESTA ESCUELA. PERDONE ES OTRO EL COMENTARIO QUE QUISIERA HACER !SI LOGRO ENTRAR ¿SE QUE VILLA CLARA ES GRANDE EL PUEBLO, YO LO CONOCI POR UNA CIRCUNSTANCIA FELIZ EN MI VIDA. DESPUES DE MI VISITA A VILLAGUAY DONDE NACI. PERO CONOCI EL PUEBLO LUEGO ESTE BLOG. Y HACE TRES AÑOS QUE MIRO LAS MISMAS CALLES, LA MISMA GENTE GRANDIOSAS SIN DUDAS ...PERO TAMBIEN HAY OTRAS PERSONAS NACIDAS YA HACE MUCHO TIEMPO Y QUE TAMBIEN TENDRAN OTRAS HISTORIAS DE VIDA QUE SERIA BUENO CONOCER, POR FAVOR AGRANDEN EL RECORRIDO, VAN A VER COMO SUMAN MAS VISITANTES. GRACIAS

Monza dijo...

Hola Maximito, si realmente tendria que poner mas, sobre gente que a vivido en Clara, pero si me pones el nombre de quienes son tus conocidos tratare de encontrar halgun dato, desde ya muchas gracias por tu inquietud.-

SA! dijo...

Hola! Mi abuela nació en Villa Clara, se llama Sara Dorín; vivía enfrente de una escuela con su mamá y sus hermanos. Cumple 92 éste año. Si alguien tiene algún recuerdo de ella o su familia, sería lindo que me contaran.
Además me gustaría conocer el pueblo algún día.
Muchas gracias.
Sabrina.

MAXIMITO dijo...

ola: 3 intento de comunicarme, no se que falla, si soy yo, que no soy ducho en compu, pero tengo propblema con el nombre de identificacion al ingresar, por eso lo intente varias veces, y creo que en 2 0 3 intentos lo logre, pero me olvide la clave o el nombre y no puedo acceder. con este otro intento. nos vemos

Anónimo dijo...

Estimado Héctor:
Este comentario en tu blog, es para felicitarte y ademas contarle a la gente que lo visita que este año estamos encaminados a celebrar el centenario de nuestra querida Escuela provincial Nª84 de Villa Clara.Lamentablemente los archivos se destruyeron accidentalmente.Solo de esta manera podemos avisar a los amigos de Vila Clara, ex alumnos, ex docentes , que el 12 de noviembre sera el festejo, para ello necesitamos se sientan convocados de esta manera y si tienen fotos nos envíen para armar una galería.Mi dirección de mail es zulemadanses@viguay.com.ar. gracias y ya que te gusta usar internet para comunicarte, trata de ubicar al mayor numero de gente interesada.te lo vamos a agradecer.abrazos Zulema

alejandra alvarez dijo...

hola,no te conosco ,pero deseo de corazon agradecerte,porque vi en una foto amis tias y a mi padre marcos alvarez,quien te escribe es su hija alejandra alvarez.gracias si tuvieras mas fotos de el seria una felicidad.gracias gracisssss

Monza dijo...

Hola Alejandra, si buscare mas fotos,
de Marcos Alvarez tu papa, pero tendras que esperar un poquito, un cariñoso saludo.-