viernes, 17 de abril de 2009

POSTAL,,,DE LA AV. SAN MARTIN,,Y FONDO DE PANTALLA


Esta foto la descubrio Marijen (vive en capital) y la puso como fondo de pantalla, me paso el dato y tambien yo la tengo en el monitor, es realmente muy lindo, el cielo azul a celeste totalmente limpio sin nubes, el verde acompañando el camino desde el comienzo de la imagen hasta el fondo,,todo esto transmite una tranquilidad y paz que llena el alma,,,! todos los que ven esto se quedan sorprendidos y preguntan donde es eso,,? que yo con mucho orgullo contesto,,,MI PUEBLO,,VILLA CLARA,,ENTRE RIOS,!.-(Haz click en la foto para agrandar).-

2 comentarios:

Unknown dijo...

uauuuuu!!!! tenes otra admiradora de tu pueblo (MI amiga Rosa Michel, tambien entrerriana ella...) Cuando la vio le impactó! Te deja FELICITACIONES Y quiere conocer Villa Clara. Mariechen
P.D.: GUSTAVO se quiere comprar un terreno alli.

Monza dijo...

Muy bien todos los que quieran conocer LA HERMOSA VILLA CLARA,,!seran muy bien recibidos,,y si quieren un terrenito,, tambien los hay.- Hectormonza