jueves, 10 de septiembre de 2009

CALLECITAS DE CLARA,,,,,

Este lugar tampoco lo puedo ubicar, pero los amigos de Clara seguro lo conocerán. Gracias a los amigos de Clara puedo ubicar este lugar, las calles; Independencia y Av. Baldoni (ex Colon) en esa esquina esta el vivero de Antonio Gonzalez (hijo de "tortuga" Gonzalez, quien vivía casi pegado a la cancha de Defensores de Clara y quien fue en vida un muy buen hombre a quien recuerdo con mucho cariño).

Gracias a la colaboración de Liliana Gonzalez.
(Click en la imagen para agrandar).-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es la intersección de las calles Independencia y Av.Baldoni (Ex Colón). En esa esquina se encuentra el vivero de la familia de Antonio González (hijo de Tortuga González)

Saludos
Liliana González

Monza dijo...

Liliana muchisimas gracias por tus datos, me acuerdo de "Tortuga" Gonzalez,yo era muy joven cuando el trabajaba en los galpones del fondo comunal, me gustaba conversar con el por que era una persona muy instruida, y siempre me dejaba alguna enseñansa de la vida,el tenia la casa casi pegada a lo que era la cancha de Defensores de Clara.
Se que los restos descansan en el cementerio de Escobar, y como voy siempre por que tengo a mis padres en ese lugar me gustaria si me podes pasar el nombre completo para buscarlo en la administracion y poder visitar la tumba,un abrazo con todo cariño. Hector Monzalvo