miércoles, 7 de abril de 2010

"PITI" NERY,,Y SUS ALUMNOS,,,,,,


Esta es la foto que vio Carlos Nery (hijo), la que seguramente le mostrara a su padre Carlos y a quien le mandamos un fuerte abrazo , la foto es una gentileza de Mario Lef (mote taie) a quien le agradezco su colaboración, y queda el pedido para todo aquel que tenga imagenes antiguas o nuevas y quieran mandar para publicar en esto que es un recuerdo de nuestro V. Clara.(Dos click en la imagen para agrandar).-
ESTE ES EL MENSAJE DE CARLOS ROBERTO
Muy agradecido con este dato, yo tenia 2 años cuando el abuelo se nos fue y todos los recuerdos que tengo de el son las cosas que me contaba mi abuela, mis viejos o mis tíos. Yo también soy de Entre Ríos (nací en Colon) y me crié en Villaguay.
Este año se cumplieron 130 años del natalicio del abuelo. Muchas gracias por este recuerdo que me emociono y seguro va a emocionar mucho a mi viejo.

No hay comentarios: