jueves, 13 de mayo de 2010

VILLA CLARA 100 AÑOS DE HISTORIA


(Dos click en la imagen para agrandar).-

4 comentarios:

Nahue dijo...

Vaya mi gratitud para el creador de este sitio; para usted Hector. Gracias por la dedicación y el amor por nuestro pueblo; es un aporte inconmensurable para recuperar y valorizar la historia y el presente de nuestra comunidad. Sencillamente, es el respeto, el amor y la nostalgia en soporte digital. Personalmente, agradecer las palabras y los recuerdos para con mi padre. Es una caricia al alma y un homenaje a la amistad lo que usted hace.
Su aporte es digno de ser reconocido y no alcanzan las palabras para demostrarle gratitud; lo suyo es la voluntad de exteriorizar un sentimiento, eso que llevamos dentro muchas veces pero no queremos o no podemos demostrar. Quiero decir, usted no solo siente aquella nostalgia por Villa Clara sino que tambien la exhibe, se enorgullese y la comparte. Es el plus que tienen solamente algunos.
Gracias nuevamente, saludos a la familia. Atentamente, Nahuel López (hijo menor de Jorge)

Monza dijo...

NAHUEL gracias por todo lo lindo que pusiste en tu mensaje, me alegro mucho que nos recuerdes, vos sos parte de uno de mis mejores amigos que tuve en Clara,por eso mi alegria se agranda, con todos los recuerdos, un cariñoso saludo para Mirca, Ivan, Gualdemar y para vos.-

Anónimo dijo...

Comparto totalmente el comentario de nahuel le mando mis calidos saludos creo que ud. no me conoce pero es bueno reconocer cuando personas como uds.mantienen en la memoria de todos nuestra querida villa clara soy hija de elique paicovsky y perla kremenchusky fundadores de tienda monidia.-un abrazo!!

Monza dijo...

Hola,, te agradesco de todo corazon tu mensaje, ademas vos sos PAICOSKY KREMENCHUSKY, dos familias que son pilares en Villa Clara.
Estos comentarios;como el de Nahue y el tuyo dan mucha fuerza para continuar. Un fuerte abrazo!!!