lunes, 31 de octubre de 2011

Anónimo Anónimo dijo...

Hola te felicito por el blog.me gustaría que en cada foto este la fecha cuando fue registada la imagen.te cuento que mis padres vivían en clara de echo tengo la libreta de casamiento de ellos ..pero vinieron a bs as mas omenos en el año 57.papa trabajo en el ferrocarril y tengo entendido por mis hermanas mayores que vivían frente alas vías ya que para comprar el pan tenían que crusarlas..mi padre se llamo Santa Cruz German y mi madre Farias Margarita..no se el tiempo que vivieron pero mis tres hermanas nacieron allí..me gusta ver el lugar donde mis padres se conocieron y me gustaría conocerlo ya que tengo entendido que la humilde casa todavía esta.te mando un gran abrazo!!!y sigan que esta muy bueno .

29 de octubre de 2011 08:33

Bueno, si alguien se acuerda donde vivía la familia Santa Cruz y algún otro dato queda la pregunta abierta, desde ya gracias.-

No hay comentarios: