martes, 1 de noviembre de 2011

NUEVO COMENTARIO !!!!

Vivimos en Israel , mi esposa es descendiente de María Mass , su abuela , que llego a la edad de 2 años a Villa Clara.La madre de Mari vivió hasta los 113 años , y mi esposa tuvo el placer de conocerla y visitarla en muchas ocasiones. mi esposa es Fany Bekerman Goldin.
Por marfan@bezeqint.net el GENTE DE VILLA CLARA,,, a la(s) 11:58


Nuevos comentarios están llegando día a día , en esta oportunidad desde Israel,, la Familia MASS,, que lindos mensajes y recuerdos ,,, , mi madre practicamente se crió con la Familia MASS ,, espero tener mas noticias para brindarles a esta gente amiga que esta en Israel,, muchas gracias, pronto me pondré en contacto amigos de Israel.-

2 comentarios:

lacampesina dijo...

hola gente de villa clara,soy hija de una gran flia de sajaroff,capillla, la flia WALSER, CATTANEO,tambien hay mucha flia en villa clara,los CATANEO Y WALSER SOMOS MUCHOS,

lacampesina dijo...

hola gente de villa clara,soy hija de una gran flia de sajaroff,capillla, la flia WALSER, CATTANEO,tambien hay mucha flia en villa clara,los CATANEO Y WALSER SOMOS MUCHOS,