miércoles, 9 de mayo de 2012

COMENTARIO DE MARIANA LEDESMA!!

Muy buenas tarde gente!!!... Estando con mi vieja, que dicho sea de paso es de villa clara, y cada tanto va de visita hasta el día de hoy. Nos encontramos con este blog en el cual vimos el mensaje sobre la familia Ledesma, y puedo aportar un poco mas de datos ya que yo soy una de las tantas nietas de Eustaquio Ledesma y Honoria Rodriguez, mi papa era Manuel Ledesma (ya fallecido) y en total eran once hermanos los cuales son: Teodora (ya fallecida), Marcelo (ya fallecido), Alcira (ya fallecida), quedando en buenos aires: Elena, Margarita, Higinio, Carlos, Maruca, Juan y Pedro.
Esperamos con mi vieja que la data haya servido de algo, dejo mi correo por cualquier duda, o intercambio de info desde ya saludos a todos bye gente, anairamladyan@hotmail.com

En "pedido de un habitante del Barrio el Silencio", del mes de Noviembre del Año 2010, esta todo lo relacionado con la Familia Ledesma, este nuevo mensaje del 6-5-12 nos aclara todo sobre esta familia de Villa Clara, muchas gracias Mariana Ledesma.-

No hay comentarios: