domingo, 10 de junio de 2012

CAMINO A MI VILLA CLARA !!!

El 8/06/12 estuve en Sajaroff, este es el camino que va a Clara,, después de estar unos días en Colon, tomamos el camino rumbo a Villaguay y pase muy cerca de mi pueblo,, pero en horas de la siesta no quisimos molestar a nadie y seguimos rumbo a Villaguay, aunque el alma y las ganas me tiraban para Clara,,, pero por 5 o 10 minutos,, no me anime a llegar.
Ese camino que alguna vez de chico lo hicimos en bicicleta con Carlitos Frid, Daniel Zamora y Mario Gartemblum,, y en otra oportunidad con "Cachito" Garcia y Mario Balloris, cuando eramos "los dueños del mundo" (titulo de un libro que relata las aventuras de chicos, que acabo de leer)
me llenaron de viejos recuerdos y todos muy lindos. (Click en la imagen para agrandar).-

No hay comentarios: