lunes, 11 de junio de 2012

VILLA CLARA 10-06-2012

HOMICIDIO EN VILLA CLARA: MUERTE ENTRE HERMANOS

Ayer, en la Comisaria de Villa Clara, siendo las 17,15 horas aproximadamente, se toma conocimiento que en el Hospital de esa ciudad había ingresado una persona del sexo masculino de 38 años de edad, en grave estado, el que presentaba una herida de arma blanca.
Personal policial llegó al nosocomio y pudo constatar que la víctima había sido lesionado producto de una pelea con uno de sus hermanos en los fondos de un bar que gira bajo la razón social de La Cobra en el Barrio La Clarita de Villa Clara.
Pese a los esfuerzos de los medicos para salvarle la vida, este falleció en el hospital San Martín. Ante tal circunstancia, personal de la Comisaria procedió a la aprehensión inmediata del autor del hecho siendo este un hombre de 40 años de edad, como así también al formal secuestro del arma blanca utilizada por el mismo. Posteriormente el detenido fue trasladado hasta la Jefatura Departamental, donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía en turno por el delito de Homicidio calificado.

Bookmark and Share ayer hubo un echo de sangre, un hijo de Juana Larrea, mato a un hermano de una puñalada, estaban jugando a la taba y con seguridad mamados, no salió nada todavía en los portales de Villaguay, la madre es hija del finado chimaite, no se si te acordas lo que estaban en el tambo de León Graschinsky yendo al cementerio judío, hermana de Maneco y Peto,

No hay comentarios: