jueves, 23 de agosto de 2012

LLEGO UN COMENTARIO ! CON UN PEDIDO.-

Marcelo dijo...

Hola, que alegría encontrar este Blog! Estoy armando un regalo para mi madre, oriunda de Clara!! Quería saber si podían ayudarme con fotos, datos o cualquier material de la época.
Por lo que se mis abuelos Samuel Cohen y Berta Mass, hija de Don Angel Mass y hermana de Luis y Mauricio, tenían una farmacia allá por 1950, y además, mi abuelo Samuel era Director de la escuela.
Mi intención es finalizar el regalo con un viaje a Clara después de tantos años! Muchas gracias !!

RESPUESTA Nº 1.-

, por lo que se Ángel y Samuel, eran hermanos, Samuel es el padre de Silvia, y todos ellos tenían mucho campo, pero de que era farmacéutico, no, el único que era farmacéutico era (Hiche) José Mass, pero el no tuvo farmacia en Clara, la tuvo en San Salvador, para mas datos fueron los que criaron a la Angelita,

ACÁ TENEMOS UNA RESPUESTA ...-
con respecto al mensaje, estuve averiguando,, la farmacia era la que después fue de Schejter, el abuelo que se refiere no es Samuel Mass, si no Samuel Cohen y fue director de la escuela de la Capilla, de recuerdos no encontré por acá nada,

1 comentario:

Marcelo dijo...

Muchas gracias por los datos!! Angel Mass era el abuelo de mi madre y Samuel y Jose sus tíos abuelos. Silvia es su prima. Saben si hay algun Mass viviendo todavía en el pueblo? o el contacto de Silvia?

Muchas gracias !!