sábado, 25 de agosto de 2012

NOTICIAS DE VILLA CLARA!!!

VILLA CLARA 24-08-2012

MUNICIPALIDAD DE VILLA CLARA: ACTIVIDAD EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL - JUEGOS INFANTILES - CONTROL DE POBLACION CANINA

La Municipalidad de Villa Clara recuerda que de lunes a viernes en el horario de 18 a 20 horas se encuentra abierta la Biblioteca Pública Municipal para lectores en general. En tanto el servicio de internet inalámbrico funciona hasta las 22 horas en los locales habilitados para tal fin.
JUEGOS INFANTILES
El Municipio se encuentra construyendo nuevos juegos que serán emplazados en el espacio verde de la Plazoleta General San Martin, una moderna estructura con caños y chapa consistentes de una pasarela con hamacas, sube y bajas con X e Y, permitiendo incorporar una diversidad de juegos a los existentes para los numerosos niños que concurren diariamente.
CONTROL POBLACION CANINA
La Municipalidad de Villa Clara, ha implementado desde hace 5 años el Programa Control de la Población Canina, el cual consiste en la castración de perras a partir de los seis meses de edad, mediante cirugía practicada por un medico veterinario. El programa tiene como fín el control evitando la proliferación desmedida y abandono en calles públicas de los caninos, con consecuencias dañinas para la salud e higiene de toda la zona.-

No hay comentarios: