viernes, 7 de diciembre de 2012

NOTICIAS DE V. CLARA !!!

VILLA CLARA 07-12-2012
DIVERSOS TRABAJOS DE OBRAS PUBLICAS HAN SIDO ENCARADOS POR EL MUNICIPIO DE VILLA CLARA

1 de 3
(AP Noticias) Tarea de enripiado de las calles donde se encuentran construidas la viviendas mediante el Programa Mejor Vivir y Caritas
LIMPIEZA Y RECOLECCIÓN
El Municipio continúa con las tareas de limpieza de cordón cuneta, desmalezado de terrenos baldíos y corte de pasto en plazas, parques y paseos públicos, tarea que se lleva a cabo en forma programada, y evitará la proliferación de insectos y roedores. El pedido para los vecinos a que adoptan medidas similares en patios y espacios verdes, efectuando la extracción de ramas y pasto entre los días lunes y viernes, a fin de evitar la exposición en la vía pública los fines de semana. Con la colaboración de todos tendremos un pueblo limpio y ordenado.

URBANIZACIÓN
El Departamento Obras y Servicios Públicos ha procedido a la apertura de nuevas calles en el sector del barrio La Clarita y se encuentra en la tarea de enripiado de las calles donde se encuentran construidas la viviendas mediante el Programa Mejor Vivir y Caritas, brindando mejoras sustanciales en ambos barrios y una mejor urbanización del sector.

DEMOLICIÓN VIVIENDA PRECARIA
Días pasados se reubicó a una familia a su nueva vivienda construida mediante el Programa Municipal de Viviendas, procediéndose a la demolición de la existente, lo que permitirá efectuar en terrenos nuevos loteas para futuras construcciones.

PINTURA EN NATATORIO MUNICIPAL
El Municipio ha previsto dar comienzo a la temporada 2012/2013 en el natatorio municipal el día 08 de diciembre próximo; para ello personal de Obras Públicas procedió a realizar los trabajos de pintura, además se ha reemplazado el piso de azulejos existente que se encontraba deteriorado por hormigón allanado; con ello se evitará lesiones tales como cortes en la planta de los pies a los bañistas que asisten durante la temporada.

REUNIÓN CON INGENIERO EMPRESA CREA-URBAN
El Presidente Municipal mantuvo una entrevista con el Ingeniero de la Empresa Crea-urban concesionaria de los trabajos en la autovía de la ruta nacional Nº 18, interiorizándose sobre el proyecto en el trazado de los ingresos-egresos a la localidad.

FORESTACIÓN
Personal del Departamento Obras y Servicios Públicos del Municipio a través del Area Espacios Verdes a procedido realizar la tarea de plantación de una variedad de especies arbóreas en un predio ubicado sobre Avda. Intendente Leopoldo H. Baldoni, donde está previsto en el futuro la construcción de un Parque Paseo.
 












No hay comentarios: