martes, 4 de diciembre de 2012

NOTICIAS DESDE V. CLARA !!!


VILLAGUAY 03-12-2012
EL CLUB AL FINAL DE LA CALLE DESDE VILLA CLARA

1 de 2
(AP Noticias) El conductor, Raúl Paikovsky, estuvo acompañado de Silvio Teveles, Albino Gussalli, Horacio Teper y Ceferino Azambuyo en la realización técnica.
"El Club al final de la calle", es una idea periodística de Raúl Paikovsky que se transmite a través de LT27 - AM1580 y el sábado pasado se realizó desde el Polideportivo municipal de Villa Clara con el Intendente Raúl Guy como invitado especial.
El conductor, Raúl Paikovsky, estuvo acompañado de Silvio Teveles, Albino Gussalli, Horacio Teper y Ceferino Azambuyo en la realización técnica.
POr espacio de más de dos horas y media se entrevistó al titular del ejecutivo municipal de Villa Clara quién respondió todos y cada uno de los temas planteados en relación a la gestión que lleva adelante y ha significado un cambio muy importante en esa localidad.
Guy, dijo que "ha sido una continuidad del trabajo realizado por quienes lo precedieron pero cada uno aporta lo suyo, hemos tenido diferentes momentos con los vaivenes propios del país pero sin embargo salimos adelante con planificación y previsión".
"Sin el aporte, el apoyo de todos los ciudadanos hubiera sido imposible realizar tantas obras y si bien estamos reclamando constantemente lo que nos corresponde y pedimos a la provincia que lo haga en su nivel, es verdad que con responsabilidad y mucha imaginación se pueden seguir dando respuestas a los sectores más necesitados sin descuidar el avance futurista que hemos pensado para la ciudad".
"Aceptamos la críticas constructivas y si bien hay de las otras eso no nos quita las ganas de superarnos día a día, por eso todos nos sentimos orgullosos de tener esta ciudad que tiene desde la gestión una mirada social muy amplia y participativa".

No hay comentarios: