lunes, 25 de febrero de 2013

AMIGOS DE V. CLARA !!

Esto es otro de los momentos del reencuentro.
Un especial agradecimiento a Mario por quedarse unos días en Escobar, donde tuvo los primeros contactos con los amigos de Clara, a "manolo" y Roberto Monzalvo que se interesaron por la llegada de este amigo, a Alías que dejo un compromiso que tenia para poder estar en esta reunión, a Carlitos y señora que con toda la alegría vinieron a encontrarse con los amigos, a los vecinos y amigos de Escobar que les intereso mucho compartir con Mario.

También agradezco a la Sra. Raquel Schejtman y su hijo Pablo de Parana, quienes me recibieron como un amigos mas, y poder observar la emoción de tantos años de separación por la distancia con su sobrino o primo en el caso de Pablo, y compartir la mesa con todos ellos, a todos un profundo agradecimiento a todos estos queridos ENTRERRIANOS !!!

1 comentario:

ME GUSTA ENTRE RIOS dijo...

GENTE... ESTE ES UN EXELENTE BLOG QUE DEMUESTRA LA CALIDAD DE PERSONAS Y AMIGOS QUE SE PUEDE ENCONTRAR EN NUESTRA PROVINCIA.. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR SUS MOMENTOS ENTRE AMIGOS PARA TODOS AQUELLOS QUE BUSCAMOS ALGO DE VALOR EN INTERNET...