miércoles, 6 de febrero de 2013

NOTICIAS DE ENTRE RIOS !!

REINICIA EL SERVICIO DE TRENES DESDE PARANÁ CON UNA NUEVA FORMACIÓN PARA EL TRAMO HASTA CONCEPCIÓN DEL URUGUAY Y CONTINÚA EL SERVICIO VILLAGUAY BASAVILBASO
(AP Noticias) Reinicia el servicio de trenes desde Paraná con una nueva formación para el tramo hasta Concepción del Uruguay y continúa el servicio Villaguay Basavilbaso
En el transcurso de enero se reacondicionaron las unidades y se realizaron los services obligatorios a las formaciones, y el pasado viernes se reiniciaron los servicios de trenes a Oro Verde, Colonia Avellaneda y los tramos que unen Paraná y Concepción del Uruguay, al que se incorporó una nueva formación.
En tanto, hoy lunes dará inicio a las demás frecuencias, salvo el tramo que une Basavilbaso con Concordia que continuó prestando servicios durante enero en los días establecidos. Los horarios y las frecuencias serán los mismos que durante 2012.
De lunes a viernes también está en funcionamiento el ramal que une Basavilbaso con Villaguay y el primero y el último día de la semana se extiende hasta Concordia. Desde Basavilbaso, cuando llega hasta Concordia, el tren sale a las 7 y vuelve a las 13.
Asimismo, los días viernes el tren sale a las 13 desde Paraná y llega 20.10 hasta Concepción del Uruguay. El retorno a Paraná tiene los mismos horarios que a la ida. Regresa el domingo y tiene un costo de un peso por estación y el final del recorrido, 24 pesos.

No hay comentarios: