lunes, 3 de junio de 2013

NOTICIAS DE V. CLARA !!

VILLA CLARA 03-06-2013
UNA PAREJA EN MOTO TRANSPORTABA MARIHUANA POR RUTA 18
El sábado personal de la Comisaria de Villa Clara, en momentos en que realizaba un Operativo Vehicular de rutina en el acceso a esa localidad, a 500 metros del cruce con Ruta Nacional 18, divisaron una moto marca YAMAHA modelo YBR de 125 cc, en la cual se conducía una pareja.
Los ocupantes del rodado al observar el control policial se dieron a la fuga siendo alcanzados e identificados; resultando ser ambos de Villa Clara, quienes al momento de solicitarle que exhiban sus pertenencias tenían en su poder 6 envoltorios de nylon color negro conteniendo en su interior lo que a la prueba de campo arrojo que era marihuana.
Por disposición de las autoridades del Juzgado Federal se dispuso el formal secuestro de los envoltorios y la correcta identificación de la pareja, quedando posteriormente libre de acción, iniciándose las correspondientes actuaciones por la Supuesta Infracción a la Ley 23.737. Tomo intervención personal de la Delegacía Toxicología y el can detector de narcóticos "MAICA", a cargo de su guía.



Fuente; AP noticias de Villaguay. -

No hay comentarios: