martes, 18 de junio de 2013

  •  





    • Se nos acaba de informar que; VILLON ES DE VILLA CLARA !



Un cabo de policía y un productor ganadero entre las víctimas

Choque frontal cerca de La Leonesa deja dos muertos y varios heridos graves

Un Cabo policial que viajaba en un patrullero junto al jefe de la Comisaría y un productor ganadero que guiaba un Toyota Corolla, que momentos antes había  arrollado a un menor en bicicleta, fueron las víctimas contabilizadas anoche en un tremendo accidente registrado en cercanías del acceso a La Leonesa.
17 de Junio, 2013

 
Al momento del impacto, la patrulla trasladaba a dos detenidos hasta Resistencia, quienes resultaron heridos, al igual que un agente y el ciclista, ahora internado en el Hospital Pediátrico. 
Fuentes policiales confirmaron a NORTE que debido a la violencia del impacto, perdieron la vida el cabo Carlos Maximiliano Céspedes y el productor Miguel Villon de 63 años, vecino del barrio Irigoyen de La Leonesa.
El uniformado prestaba servicios en la Comisaría de esa localidad y manejaba la patrulla PC 168 de la Rural e iba junto al jefe de la unidad, comisario principal Héctor Gauna y el agente Nicolas Escobar, ya que trasladaban a dos detenidos de 21 y 17 años hasta la División Antecedentes Personales.

No hay comentarios: