domingo, 21 de noviembre de 2010

BARRIO LA CLARITA de VILLA CLARA,, LUGAR DE LOS COMITE POLITICOS

Este lugar queda enfrente de donde están las casas divididas en manzanas o cuadras, es una arboleda con galpón y casa, ya es el campo,, acá antiguamente los dos partidos políticos mas importantes de nuestro País, realizaban los comité antes de las elecciones y ofrecían a todos un gran asado con cuero y también el asado común, con bebidas incluidas, no había limites para comer y beber, todo era abundancia en esa "fiesta " que se brindaba a todos los supuestamente seguidores y votantes del partido político, desde ya concurría mucha gente de todas partes, además de los candidatos políticos.
Pero lo cómico de todo eso es que, a la semana siguiente el otro partido también invitaba a toda la gente con una fiesta similar a la que habían realizado los otros políticos,, y oh casualidad,!!! casi todos los que habían estado en la anterior comilona,, también volvían a estar presente vitoreando a este otro partido político.
Este relato que cuento lo viví personalmente, cuando era un jovencito de nuestro pueblo. (Click en la imagen para agrandar).-

No hay comentarios: