martes, 30 de noviembre de 2010

NOTICIAS DE CLARA

Fuente semanario de Villaguay ; Estas noticias me gustaron muchisimo, EL ÑATO LA PALMA PRESENTA SU PRIMER CD, yo desde chico lo tuve de vecino, el vivía donde luego viviría la familia Selman,,(perdón mas allá donde vivía la familia de los alemanes Kinder) y para mi era ,,, EL ÑATO HE LA JUANUNGA", desde chico le gustaba la música, y se había hecho una guitarra con madera aglomerada y una chapa, y realmente tocaba muy bien con esa guitarra, el fue quien me bautizó con mi sobre nombre---------- ese día me mando mi madre a buscar una cabeza de ajo, y yo chico no me salia bien el castellano, además me acuerdo que en su casa tenían un pacaa¨, el cual nos sacaba corriendo, bueno tendría mucho para contar de este amigo que la ultima ves que lo vi, estaba prendido a su guitarra acompañando el casamiento alemán en el centenario de Clara.
Lo otro que me gusto fue el poema que le dedico DANIEL LASCOF a tienda "Las Palmas", la
verdad que no sabia que teníamos un gran poeta en nuestro Clara,, te felicito DANIEL !!!
Y finalmente los sorteos,,, los ganadores son todos gente muy conocida de nuestro Pueblo, pero nombrando a uno saludare a todos los ganadores Carlitos Hermosa. (Click en la imagen para agrandar).-

No hay comentarios: