sábado, 13 de noviembre de 2010

PRESENTACION y PEDIDO de INFORMACION,,

Hola acabo de encontrar vuestro blog y me parece genial. Felicitaciones y gracias por el trabajo.
Mi abuela Berta Glas (hija de santiago glas y rebeca schuarzberg) , nació en Clara en 1910 y murió en Buenos Aires en 2006. Tengo una foto de su casa de alrededor de 1926.
Según mi abuela era la única del pueblo que tenia balconcitos en las ventanas y se encontraba
frente a las oficinas del correo. En la foto se ve un frente de ladrillos, con una puerta y una ventana.
En los dos ángulos superiores arriba del techo se ven dos jarrones.
Me gustaría; saber si la casa todavía existe y donde estaba ubicada- si existe algún plano de la villa original o de sus inicios- si alguien sabe si las siguientes personas se encuentran enterradas en el cementerio de Clara; Natalio (najtule), Schuarzberg Osias (schica), Schuarzberg Clara (haike)Vaisben. Toda foto o documento que conciernan a mi familia serán bienvenidos.
Desde ya muchas gracias.
ARIEL PARKANSKY

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Hector,
Gracias por haber publicado mi pedido y anecdotas. Hay una pequeña corrección a hacer: no es Oslas sino Osias.
Saludos,
Ariel

Monza dijo...

Ariel, las gracias te las doy yo por, el recuerdo de tus familiares en Villa Clara, tu aporte es tan valioso, por que es en la epoca del comienzo del Pueblo, gracias una ves mas.