miércoles, 25 de julio de 2012

LLEGO UN COMENTARIO !!!

Mario Kuperstein dijo...

Hola como están soy Mario Kuperstein estuve viendo un par de fotos del blog y salieron algunos personaje con mi mismo apellido yo soy de villa clara pero nunca escuche de ellos. Mi papa es Isaias Kuperstein y mis abuelos paternos Sara y Isaias Kuperstein, si hay alguna foto por hay o algún comentario para hacer se los agradecería

Si alguien en Clara me puede ayudar, arrimando algún dato sobre este pedido se lo agradeceré.

Seguramente es pariente de nuestro conocido "ingue" Kuperstein.-

Mario Kuperstein que yo sepa hay 2, uno esta en Israel, es hijo de Yonte y el otro es hijo de un hermano de Yonte el que le faltaba un pie, el rengo, que tuvo varios hijos con la Inés Figueroa, entre ellos son primos y a su vez son primos de Yngue, ya que el padre de Yngue y los dos Marios eran hermanos, un abrazo.

No hay comentarios: