martes, 10 de julio de 2012

LLEGO UN LINDO MENSAJE !!

Impresionante tu blog

Hola Monza, Mi nombre es David Brunstein, soy el hijo menor de Isaac Brunstein. Mi viejo nacio en Clara en 1915. El con sus hermanos vivieron en Clara hasta que se mudaron a Buenos Aires. Según contaba mi viejo, la casa de ellos es hoy la Municipalidad. Te mando un saludo, Davo

Ver perfil de Davo »


Un lindo comentario, el padre de David nació en Clara y seguramente habrá gente que se acuerda de este apellido, como muchas familias que ya no están en Clara pero su recuerdo estará presente siempre en nuestro querido Pueblo.-

ESTE ES EL COMENTARIO QUE LLEGO, DE LA FAMILIA BRUNSTEIN.-

Brunstein que apareció en la pagina debes ser hijo del sastre que vivía ahí, me comenta Marta Muchinik que una Brunstein pero que vivía en el campo fue la que izo el escudo de Villa Clara,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola monza mi nombre es roberto tego 23 años, mi abuela paterna la que no conoci nacio y crecio en villa clara. Su nombre era rosa zaragoza! Un saludo

Monza dijo...

Roberto gracias por arrimar un dato de los Zaragoza, si la familia de tu papa vivio muchos años en Clara y tu abuela Rosa tambien, ya buscare mas datos si queres mandarme el nombre de tu papa lo podre rastrear mejor, un cordial abrazo.-